¿Boda secreta? Luciana Fuster y Patricio Parodi viajaron a Las Vegas por un motivo especial
Luciana Fuster y Patricio Parodi generaron muchos comentarios tras su viaje a Las Vegas.
Luciana Fuster y Patricio Parodi sorprendieron con un viaje a Las Vegas previo a las celebraciones de Año Nuevo. La modelo peruana y el chico reality generaron muchas especulaciones, incluyendo una supuesta boda secreta, alrededor de su escapada a Estados Unidos.
Te recomendamos
¿Por qué viajaron Luciana Fuster y Patricio Parodi?
A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo Luciana Fuster brindó detalles de su viaje especial con Patricio Parodi y muchos de sus seguidores no dudaron en felicitarlos por su sólida relación. Sin embargo, otro grupo de usuarios preguntaron si estarían planeando una boda sorpresa.
“Las Vegas. Nuevo destino por recorrer y disfrutar”, escribió Luciana Fuster en una de sus publicaciones. De inmediato, los usuarios respondieron con los siguiente comentarios: “Luciana y Patricio muchas felicitaciones”, “¿Se casarán en Las Vegas?”, “Que disfrutes”, “Que lindo verlos así de unidos”.
Por su parte, Luciana Fuster y Patricio Parodi compartieron fotos de conociendo más de Las Vegas y simplemente disfrutaron de momentos especiales antes de recibir el Año Nuevo juntos en la famosa ciudad.
¿Patricio Parodi viajará con Luciana Fuster a Tailandia?
Días atrás, Patricio Parodi sorprendió al revelar que no visitará a Luciana Fuster a Tailandia y sólo mantendrán la comunicación por videollamadas.
“Ya hemos hablado el tema de acompañarla, pero ella no está con tiempo libre… no es que está tirada en su cama, como algunos creen, haciendo nada. Allá está trabajando mucho, incluso más de lo que trabajaba acá, desde la mañanita hasta la noche. Entonces ir a acompañarla es a veces algunos días no verla”, comentó Patricio Parodi en una entrevista para Infobae.
Finalmente, Patricio Parodi confirmó que mantendrán la comunicación para poder superar su relación a distancia.”Hablamos todos los días, el tema del horario no me incomoda ni a mí ni a ella como son 12 horas, es más cuadradito todo. Además, yo me acuesto un poco tarde y podemos tener una conversación fluida, el tiempo pasa muy rápido también. Igual la extrañaré mucho”, expresó Patricio Parodi.